20% off EXTRA comprando 3 lecturas

¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Sara, pero mi apellido no es tarot. El tarot es el lenguaje dibujado que me despierta curiosidad, son los signos que utilizo a modo teléfono entre vos y yo para dialogar sobre los temas en los que querés ahondar. ¿Soy tarotista? mmm, para mí soy muchas cosas juntas. Tarotista, estudiante de comunicación social, vegetariana por decisión, disidente, militante de todas las causas que me conmuevan, bruja, emprendedora, mala cantante y amiga.

A los 10 jugaba a responderme sola preguntas con el mazo de cartas de póker y ya en mi adolescencia me empezó a interesar el mundo esotérico. Aprendí tarot sola, mirando, leyendo, escuchando. No lo hice apropósito, no era mi idea ser tarotista. Simplemente absorbía todo lo que veía como esponja mientras cursaba la carrera de Ciencia política. Recién a mis 25 años obtuve mi primer mazo de tarot  y gracias a mis amigues y familiares que se prestaron como rehenes para practicar, a su paciencia y amor fui formándome y tomando coraje para hoy leerte a vos.

A vos, que me lees ahora y parece que somos seres desconocides hasta que me pedís una lectura. ¿Por qué hasta que me pedís una lectura? porque cuando despliegue las cartas pensando en vos y tu nombre,  la intimidad que siento es como la de un abrazo con un amigx lejano y espero que al llegarte mi lectura vos sientas lo mismo.

Leo con el sistema de Rider Waite Smith y es la única estructura que sostengo. Mi ascendente en acuario y luna en sagitario son aprendices subersivos por lo que creo fielmente en el conocimiento producto de la experiencia y de lo que yo misma veo en mis cartas. Soy autodidacta, aprendo a partir de la teoría, soy intuitiva y creativa. 

Soy Sara. Un placer volvernos a encontrar :)